Se jugaba el sábado al mediodia contra Lienzos, que venía mal en el torneo, pero con la motivación de haberle ganado a Calumnia. Era un partido chivo, que había que ganar para clasificar, y que si se perdía complicaba todo. Encima Cirrocis llegaba con muchas bajas entre lesionados, suspendidos, y marito que tenia “problemas personales”. Con ese panorama el equipo salía a la cancha 1 con: Chino, Franquito, Huberto, Pato, Rata, Indio, Pepe, Chester, Lotti, Beto y Seba.
El partido arranco con La Cirrocis dormida, contagiada por la lentitud del rival, y un mediocampo que venía cansado y no podía agarrar la pelota. El partido lo controlaba un poco más el rival, pero sin hacer daño. Hasta que llegó la dupla técnica, movió un poco las piezas del equipo, y a partir de eso se consiguió una contra por la izquierda, y el Rata, que desborda siempre, le tiró un centro al pachorra Lotti, que la baja, pasa a un defensor y define para poner el 1 a 0. Resultado poco merecido para un primer tiempo parejo, pero la calidad de nuestros jugadores hacían la diferencia para poder ir al descanso más tranquilos.
En el segundo tiempo entraron Diego (último partido antes de irse a probar suerte en el futbol profesional italiano), el tiro de águila Marquardt, y el enano Accursi, pero el partido no cambió mucho. La pelota la tenía el rival, y Cirrocis esperaba. Planteado así, Lienzos llegó al arco mucho más, a puro centro para un 9 que cabeceaba todo como Novelli. Salvó Pepe un cabezazo en la línea, salvó el palo un centro de Tomi Litma que no tocó nadie. Sobre el final lo tuvo Pelotudelli para definir tras otro desborde del Rata, y esta vez el travesaño salvó a Lienzos.
Se terminó sufriendo más de la cuenta pero el triunfo se lo llevó Cirrocis, el único que supo mandar la pelota al fondo del arco. Se consiguió el objetivo de clasificar a la zona campeonato. Queda una sola fecha, para buscar ganar la copa Chevrolet y terminar lo más arriba posible en la general. Nos despedimos de Didi, uno de los grandes responsables de este gran año Cirrócico, mucha suerte en Italia…
(informe de Chino)
