PROXIMA FECHA

Cirrocis vs Un rival duro.
Al término de la caravana de Mario.

29 de septiembre de 2008

"Un papá genial..."

La tarde del Domingo estaba ideal para ir al cine o quedarse en casa viendo una peli. Todo el cielo estaba cubierto de nubes grises y la lluvia era un ingrediente clave. Pero nada de esto impidió que el clásico de la categoría ´87 se jugase. Era el partido esperado por todos. Ya hacía varios años que no se veían las caras y qué mejor que encontrarse nuevamente en la 1era división. Uno, vestido de verde. El otro, siempre de azul. Por un lado, Furgoneta. Por el otro, Cirrocis.
Dadas las 18hs entraban a la cancha y se veían las caras de nuevo. Pitaso de Furchi y la pelota comenzaba a rodar... Los primeros minutos sirvieron para tantearse y ver cómo se paraba cada uno. Hubo llegadas de los 2 lados, pero ninguna tan clara como para romper el cero. Ambos equipos intentaban jugar por las bandas, pero las impresiciones no dejaban atacar con exactitud. Por eso se fueron al descanso con el marcador sin goles.
En la 2da etapa se vio a una Furgoneta mas volcada al ataque y esto provocaba que la defensa Cirrócica cometa demasiadas faltas y se le llene el área de centros. Tal es así, que antes de los 15 minutos, Cirrocis se queda con 10 por la expulsión de Teo. La esperanza de ganar el partido era cada vez menor. Encima que no se generaba juego, ahora la diferencia numérica podía ser vital en el desarrollo del partido. Pero no fue así, porque la Cirrocis aunque por momentos juegue bien y por momentos lo haga mal, siempre quiere ganar los partidos y en una perfecta contra protagonizada por Chester que le deja el balón dentro del área a Didí, éste apunta al 1er palo custodiado por Curri y concreta el único gol del partido haciendo realidad el horóscopo que leyó Didí antes de entrar a la cancha ("Vas a hacer un gol en el último minuto"). Luego del gol, Cirrocis se quedaba con 9 por la expulsión de Mario y la Furgo intentaba empatarlo como sea (hasta tuvo un tiro en el palo). En tiempo de descuento la Furgo ahora se quedaba con 10 porque su número 3 veía la tarjeta roja y el árbitro decretaba el fin del partido. Festejos en el vestuario Cirrócico. Caras largas en el de la Furgo. Otra victoria más y el historial se sigue estirando.
Al final, hubo película en la tarde del Domingo: Un papá genial...