Se jugaba el miércoles por la noche el 2do partido por la Copa Chevrolet. El primero había sido empate en cero contra Carbonera. Esta vez la Cirrocis se enfrentaba a Calumnia, equipo que ya había enfrentado por el torneo de primera y el encuentro había terminado sin goles.
El equipo todavía dirigido por la dupla Didí-Teo (muchas veces cuestionados pero los números los avalan: 71% de los puntos en juego, solo 2 encuentros perdidos en el año, el tan ansiado ascenso a primera, y la posibilidad de disputar la Copa) salió a la cancha con: Chino; Teo, Manu B, Huber, Novelli; Chester, Pepe, Pato, Indio; Didí y Seba. En el banco: Rata, Deba, Mario y Beto.
En la primera etapa, el equipo azulgrana fue prácticamente dominador del juego. Movían la pelota con precaución, y se proyectaban por las bandas con sus laterales. Esto hacía que la Cirrocis piense mas en defender que en atacar y dificultaba las posibilidades de gol a los delanteros. En el 2do tiempo se vio un equipo más ágil. Si bien el rival seguía proponiendo, el equipo estaba bien parado y podía construir buenos contraataques para convertir.
Cuando todo parecía que iba a terminar en cero, Calumnia aprovecha un rebote de un mano a mano que había parado el Chino y se pone en ventaja. De ahi en adelante se refugiaron atrás y dejaron jugar a nuestro equipo, pensando que la experiencia les iba a jugar a favor. Eso no sucedió, porque la Cirrocis siempre saca un as de la manga y faltando muy poco para el fin del cotejo, Mario convierte por encima del arquero desde una posición algo incómoda.
El empate no es lo que fue a buscar Cirrocis. Pero es un resultado positivo si notamos que no se jugó demasiado bien, que el campeón y el subcampeón no nos pudieron ganar en ninguno de los 4 cotejos disputados y que pasamos una serie de 4 partidos consecutivos cada 3 días y no se perdió en ninguno.
Por la Copa, lo único que queda es esperar alguno resultados favorables y ganarle a La Kueva, si es posible por varios goles. Por el torneo, el Domingo se viene el clásico y no sería nada grato perderlo. Hay que ganarlo como sea para dejar a la Cirrocis bien posicionado en el torneo, pero sobre todo por la historia...
