Una nueva fecha se disputó el fin de semana y Cirrocis cosechó su 2da victoria al hilo. Fue de nuevo por 3 tantos a 1 y esta vez, el rival, Axolote.
Era un partido bisagra entre equipos que luchan en el 2do pelotón de la tabla para conseguir un lugar en la clasificación por el campeonato. Había que ganar como sea, esa era la premisa...
Pasado el mediodía del Sabado, y luego de un escándalo en el partido preliminar, ocasionado por un jugador de Sea Monkeys, Cirrocis se plantaba en la cancha con: Chino, Deba, Pato, Manu B, Teo; Chester, Miga, Pepe, Indio; Beto y Mario. Dejando en el banco a grandes figuras como Diego, Novelli y el Huber. El primer tiempo fue favorable para Axolote, ya que aprovecharon el viento a favor y se movían buscando a sus delanteros que, rápidos y movedizos, intentaban llegar arco del Chino. Cirrocis también intentaba jugar por abajo pero no tuvo demasiada claridad como para quebrar el resultado. Encima llegando al final de la primera etapa, el arbitro mal expulsa al Beto y a un defensa de Axolote y ambos equipos quedaban con 10. Luego de eso Axolote rompe el cero con un cabezazo de uno de sus hombres, y la Cirrocis parecía knockeada.
Así vino el descanso y los cambios, que fueron vitales para dar vuelta el resultado.
El 2do tiempo fue todo de Cirrocis, por momentos parecía un aluvión. Paró línea de 3, con mediocampistas bien abiertos, y un enganche. A los 8, expulsan a otro jugador rival por una dura falta, y en ese tiro libre, Novelli apareció por el 2do palo y marcó el empate con la cabeza, luego de la ejecución de Diego. La Cirrocis siguió atacando y se puso en ventaja con un tiro libre en la puerta del área que Diego cambió por gol. Y cerca del final, otra vez, Diego, aprovecha un mal despeje y anota el 2do de su cuenta personal.
Ya pasaron 8 fechas y Cirrocis se encuentra en posición favorable para clasificar. Denota un equipo sólido, luchador, solidario, y con ganas. El miércoles se juega de nuevo por la Copa Chevrolet y también hay que ganar: Este es el camino...
