
Era el domingol por la tarde y de a poquito el equipo cirrótico comenzaba a llegar a la tan fea cancha 5. En frente estaba ese equipo lleno de gente del Carlos Pellegrini, más aficionada a la equitación que al fútbol, que se hace llamar “el potrero”. El partido era uno más de la rompepelotas primera fase, y servía para demostrar una mejoría luego de la derrota sufrida ante los pebetes de Lipotimia.
La Cirrocis salió a disputar el primer tiempo con: chino, teo, pato, manu b., rata, indio, oso, miga, pepe, beto y chester. Ni bien arrancado el partido, un gol tempranero del Beto (quien a la postre sería la figura de la cancha, para el odio de marito que miró el partido desde afuera) le daba la ventaja a los nuestros. Poco después, un error entre Manu B. y el chino (que venía de comerse 7 goles jugando en la liga del aeropuerto) le permitió al rival igualar el tanteador. No tardó en llegar la contestación de Cirrocis, que volvió a tomar la delantera gracias a Chester, quien fue eludiendo rivales que se abrían como las aguas de mar rojo a Moisés y terminó concretando un verdadero golazo, de lo mejor que se vio en la tarde. Pero los muchachos del potrero nuevamente llegarían al empate luego de una polémica jugada, en la que hubo un orsai de unos 5 metros que el juez de línea decidió dejar pasar. Era el 2-2 y a remarla otra vez. Por suerte, Cirrocis contaba con el Beto, que estaba en una tarde inspirada, y no tardó en poner el 3-2 a su favor. Final de un movido primer tiempo, y a descansar.
En el segundo tiempo el marcador no se iba a mover, la Cirrocis sufrió la expulsión de Dario Legman y a partir de allí se dedicó a aguantar el resultado. Se mantuvo firme atrás y consiguió la ansiada victoria, que lo deposita ya clasificado a la zona campeonato en lo más alto de la zona A de segunda división, esa categoría que todos esperamos deje atrás este torneo.
Ahora se viene un fin de semana libre, y a prepararse para enfrentar a Malaria, que está segundo en la tabla, y se espera sea el partido más difícil de la primera zona.
(Por Chino)