PROXIMA FECHA

Cirrocis vs Un rival duro.
Al término de la caravana de Mario.

12 de abril de 2010

"12 de 12"

Arranca la tarde en la aridez del Estadio Único de la Salada y la Cirrocis se medía nuevamente ante un rival que no completaba la plantilla de 11 jugadores… Estiércol Fútbol Espectáculo.

Ante las bajas de El General Ferrer y Sancho Mario el 11 titular cirrócico se vio enmendado con la dupla zurda desbordadora Gastagnaga-Petrocelli y era el Turista quien suplantaba a Juan-C.

El encuentro comenzó al ritmo que proponía un rival que se metía en la sombra de su área e intentaba fugases ráfagas de contragolpes fácilmente frustrados por las líneas defensivas locales.

Luego de algunos tímidos avances, La Cirró logró abrir el tanteador ante una fallida salida del golero rival que permitió que El Beto definiera con la valla vacía. Así se iba terminando un primer acto que muchos dudaron acerca de si se jugaron los 35 minutos reglamentarios.

Capítulo 2: el rival ya con 11 almas, pero con un juego irresoluto a lo largo de toda la etapa que desembocó en sólo una aproximación en todo el partido. Cirrocis mantuvo el control del juguete mágico a lo largo del juego, pero no fue sino hasta el minuto 19 de la segunda mitad que pudo ampliar la diferencia con un exquisito tiro libre de Jay Hadad, una caricia por sobre una pesada barrera que se coló en el superior derecho de un guardametas que fue testigo.

Ocurrido esto, la visita quedó altamente desmoralizada y terminó de aventurar cualquier tipo de remontada. Siete minutos después del mencionado suceso, en un tiro de esquina que fue jugado corto por, se juntaron los tres del medio resolviendo con un centro lúcido y presisionado al segundo palo para que El Muelo la empujara a la red. El resto estuvo de más.

La Cirrocis sigue encaminada a cumplir la meta propuesta, es el único equipo que ganó todos los partidos, el más goleador y el que menos goles ha recibido. Ahora esperamos nuevamente en nuestra Casa al joven equipo de Lipotimia al que seguramente afrontaremos con la sabiduría que nos ha dado la experiencia.

Para destacar, la nota de color la dio el número 9, quien se escapó de la concentración y ni siquiera se presentó a alentar a la escuadra…

(por Pato)