
 Parecía que concluía este pésimo torneo cuando el Sábado al mediodía la Cirrocis apenas conseguía un empate frente a Axolote. El equipo estaba ya casi condenado a descender de categoría y sólo un milagro lo podía evitar.
La mayoría de los jugadores se quedaron en el club, almorzando, discutiendo y hablando de las cosas que se hicieron mal y de todo lo que se debe cambiar para enfrentar los próximos torneos para dejar nuevamente al blanquiazul en la Primera División. Además estaba el agregado de ver buenos partidos en las semifinales de 2da.Será que Dios tenía puesta la remera Cirrósica o no se qué, pero la luz de esperanza empezó a brillar cuando se armaron las piñas en la 2da de esas semifinales y el árbitro dió por suspendido el partido.
Uno prevée que ninguno de esos equipos ascenderá y menos que los penales se sigan ejecutando. Por ende, lo más lógico sería una promoción entre el 3ero de zona de descenso de la 1era División y el perdedor de la 1er semifinal de 2da que es Flebotomia.
De ser así, la Cirrocis mantiene las ilusiones vivas de permanecer un torneo más en la máxima categoría. Eso sí, para eso hay que ganar los 2 partidos que quedan.
Veremos que resuelve hoy el tribunal de disciplina. No sean cagones por favor...
