Con un primer tiempo pasado por agua en cancha 2 y luego de ciertos incidentes en la semana con la sub-comisión y jugadores del plantel, Cirrocis demostró grandeza en tiempos de vaca flaca. Arrasó en los primeros 20 minutos del partido, y se puso en ventaja con 2 goles de Mario. El segundo tiempo fue más esperar y contraatacar. Era la consigna, y se cumplió a la perfección. Se lo pudo rematar con unas contras que los delanteros no pudieron concretar. Pero así terminó, y Cirrocis se llevó 3 puntos valiosísimos para no despegarse del Lotti de punteros.
Los destacados: Chester, Beto, Mario, Miguel como siempre, Pepito Cibrián, y el Seba cabeza de lata... Igual cabe destacar que nadie desentonó y fuimos todos un equipo en serio, unido y luchador como cuando se ascendió a primera.
Otro punto a destacar: la hinchada en las buenas y en las malas... Cantando entre otras "Tocala vó, damelá a mí, vinieron todos en un remis...". Deba, Lotti, Diego, Teo y hasta Barraza enrojecieron sus manos de aplausos al termino del cotejo...
Ojalá se siga por esta senda. Esto es Cirrocis, hablé con Pedro, hay que seguir...
