Cirrocis ha quedado eliminado de la lucha por el torneo de primera. Ha sido derrotado este sábado 2 a 0 por Calumnia, un rival que a los 25 minutos del primer tiempo ya se habia quedado con 10 hombres. Se notó mucha garra para revertir el encuentro pero no fue suficiente, ya que el rival se valió de su experiencia, y mantuvo el 2 a 0 (ambas desconcentraciones cirrósicas) hasta el final del encuentro.
Esto no quita méritos a la gran campaña que hizo el equipo. Venía de pelear varios torneos en 2da división y al llegar a primera, no sólo consiguió resultados excepcionales que dejaron boquiabiertos a los rivales, como los primeros empates contra el campeón y el subcampeón, el triunfo en el clásico frente a Furgoneta y con 2 menos!, goleadas ante Rostiza y Axolote, sino que también fue el equipo que más partidos jugó en el año, ya que por la Copa tuvimos que repetir 2 encuentros, que ya habíamos jugado, y que la Comisión decidió que debíamos repetirlos en medio de la semana. No obstante, tambíen hicimos un buen papel en la copa. No pudimos ganar, es verdad, pero de nuevo se habían conseguido empates contra los "grandes" (yo ya no los llamaría más así, demostraron ser bastante gallinas) y luego frente a un rival mediocre, nos arrebataron la clasificación en una mala noche nuestra.
Falta un último partido frente a La Manuela, vamos a jugarlo con todas las ganas de siempre y el año que viene volvemos a demostrar que Cirrocis es de primera.
P.D: Nos vemos en la fiesta de fin de año...
