PROXIMA FECHA

Cirrocis vs Un rival duro.
Al término de la caravana de Mario.

18 de septiembre de 2008

零 a 零

No hay errores en tu PC ni en el título de esta nota. Es que el partido jugado en la noche de ayer por la Copa Chevrolet tuvo un resultado positivo para el equipo Cirrócico por las tantas llegadas que tuvo el rival y que, gracias a la labor del "Chino", el arco se mantuvo en cero.
La Cirrocis había salido a la cancha con: el Chino; Deba, Manu B, Huber, Teo; Chester, Miga, Pepe; Diego; Beto y Mario. Quedaban en el banco Novelli, el Indio, Pato y Seba.
Comenzó el partido con una Carbonera a pleno toque apoyándose casi siempre en su delantero numero 11 que la aguantaba e intentaba hacer de las suyas en el área Cirrócica. Pero se encontró con una sólida defensa que pocas veces se vió vulnerada. Se pudo convertir en alguna que otra jugada, a través de pelotazos hacia los delanteros nuestros y hasta en el tiro libre del final de la primera etapa que pudo haber concretado Mario con la nuca. Pero ambos equipos se fueron al descanso con el arco en cero.
En la segunda etapa fue más clara la superiodidad del actual campeón del torneo de primera. Con sus laterales bien abiertos desplegaban su juego por todo el ancho de la cancha y llenaron de centros el área custodiada por el Chino, que tapó 2 o 3 mano a mano increibles en los últimos minutos de juego y podían haber dejado a la Cirrocis con las manos vacías.
En la última del partido le quedó una contra a Seba que, nunca egoísta, le dejó el balón al Indio, pero éste no pudo convertir.
Fue 零 a 零, o mejor dicho, cero a cero. Un resultado positivo por el transcurso del juego y la calidad del rival. Ahora el Sábado hay un partido vital contra Axolote por el torneo. Vamos Cirrocis! y gracias Chino!